PUBLICITA CON NOSOTROS

Amiga:

PRETTY GIRL SCORT   es una agencia que pone a tú disposición el sitio web: BONITAS EN LA PAZ: PORTAL DE ACOMPAÑANTES con el propósito de que tengas una herramienta de publicidad.

Es menester recordar que en la actualidad la red Internet se constituye en un medio de comunicación masivo puesto que al mismo acceden personas con alto poder adquisitivo y jóvenes, ambos grupos, se constituyen en principales clientes de señoritas que ofrecen servicios de compañía.

En ese sentido, éste sitio web te garantiza importantes ingresos económicos a costos bajos puesto que para las anunciantes se crea un enlace exclusivo dentro de la página donde puedes publicitar tus servicios incluyendo datos, teléfonos de contacto, fotografías, videos y todos los detalles que creas concernientes; obviamente, la publicidad se hará manteniendo la decencia y por sobre todo la privacidad de las anunciantes, quienes deciden tarifas, servicios y horario de atención.

Si ya cuentas con una página de internet nuestro medio puede servir de enlace para el acceso a tu portal web.

Como contraparte nosotros de prometemos incrementar tus ingresos debido a que el sitio web BONITAS EN LA PAZ: PORTAL DE ACOMPAÑANTES tiene publicidad diaria en los medios de prensa escritos, así como en los espacios de publicidad de la red internet y haremos énfasis entre los círculos de personas o base de datos que poseemos de personas asíduas a este tipo de servicios.

También nuestro equipo de la agencia de publicidad se encarga de todo el trabajo desde las fichas personales hasta la fotografías, vos sólo tienes que preocuparte de atender a tus clientes.

POR LANZAMIENTO ESTAMOS OFRECIENDO PRECIOS PROMOCIONALES, APROVECHA LA OPORTUNIDAD.

CONTACTANOS A TRAVÉS DEL FORMULARIO EN LA PESTAÑA CONTACTO.

ESCRÍBENOS, ANÚNCIATE AQUI Y GÁNARAS mucho más de lo que imaginas.

 

 

PRETTY GIRL SCORTS

La Paz - Bolivia

Whatsapp: 78952909

E: prettygirlscorts@gmail.com